Aprovechando el buen tiempo que sigue este otoño, os recomendamos descubrir la Venta El Doblao, entre Manzanares y Soto del Real. Una finca que dispone de unas amplias instalaciones con cuatro hectáreas de extensión que permitirán a los niños disfrutar de los últimos días de calor después de comer.

Este restaurante está especializado en comida a la brasa cocinada en barbacoas, destacando como su especialidad las carnes. Así como también, platos de la cocina andaluza y gran variedad de tartas y postres caseros. El local cuenta con un comedor para 30 personas y otro para unas 200 que pueden ser reservados para acontecimientos y celebraciones familiares.

Un lugar único ubicado frente a La Pedriza y el embalse de Santillana, con unas vistas inigualables y programas especiales para que los niños y los padres disfruten al máximo del día y por supuesto, de la comida. Mientras dure el buen tiempo, cuentan con una terraza dónde los mayores pueden comer mientras vigilan a sus hijos, en la cual se realizan al aire libre las parrilladas de carbón de carne y pescado.

En el ámbito infantil disponen de un amplio programa de animación para que los niños disfruten al terminar la comida: un parque infantil al aire libre y otro cubierto (de octubre a mayo) y campos de futbol y baloncesto vallados. Durante los fines de semana, la zona infantil está custodiada por un servicio gratuito de cuidadores de 14 a 17h para que los padres puedan reposar la comida y tomar café tranquilamente.

Una buena opción gastronómica para disfrutar del sol de los primeros días de otoño, aunque el lugar está tan bien acondicionado que es una idea perfecta en cualquier estación del año.

INFORMACIÓN VENTA EL DOBLAO:

Crtra. de Torrelaguna a El Escorial

Soto del Real, Madrid

Teléfono: 918477924

Página web: http://www.restaurante-eldoblao.es