Multitud de propuestas para niños y mayores se agrupan en las Mágicas Navidades de Torrejón y a lo largo del Paseo de la Navidad más grande de Europa. Entre ellas, destaca una que llenará la Navidad de ciencia ficción: ‘Superhéroes. La Exposición’.

Y los lectores de Madrid para Niños tienen premio: ¡sorteamos dos entradas dobles para “Superhéroes. La Exposición”!

¿Qué hay que hacer para participar?

Solo tienes que cumplir tres sencillos pasos:

  1. Dar Me Gusta al perfil de Madrid para Niños en Facebook 
  2. Busca algunos amigos a los que les gustaría disfrutar de Superhéroes. La Exposición con sus peques (o que no tengan peques y sean fans de estos personajes)
  3. Comenta en esta publicación “Quiero disfrutar de Supérhéroes, La Exposición en las Mágicas Navidades de Torrejón” y menciona a esos amigos. 

En Superhéroes. La Exposición se pueden encontrar enormes figuras, todas ellas a tamaño real, de los protagonistas de los cómics de muchos papás y mamás y de las películas y series de dibujos que siguen viendo los más pequeños. Entre los personajes que llegan desde el espacio exterior, otras galaxias y la gran pantalla se encuentran Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros muchos ¡Seguro que todos encuentran aquí a su favorito!

Los ganadores se publicarán este jueves ¡Suerte!