Más de cien personajes del mundo de Star Wars van a desfilar este sábado 27 de abril en Madrid. Una cita ideal para compartir en familia del fin de semana.

¿Quién puede olvidar al legendario Darth Vader o el simpático R2-D2? Los mayores podrán disfrutar de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine, mientras que los niños conocerán nuevos personajes. La magia del disfraz y de la ciencia ficción les absorberá.

Personajes buenos y malos de la saga galáctica comenzarán el desfile a partir de las 12:00 horas en el barrio de Montecarmelo. Durante la comitiva podrás buscar tus personajes favoritos y rememorar otros peculiares.

El inicio del desfile se realizará a las 12:00 horas en la Ciudad de la Raqueta, que se encuentra en la Calle Monasterio de el Paular, 2. Así, recorrerán las calles de Montecarmelo para regresar al punto de inicio.

Recorrido de Star Wars
Recorrido del desfile

Y ADEMÁS… ACTIVIDADES INFANTILES

En la Ciudad de la Raqueta, asimismo, se celebrará una fiesta con diversas actividades: photocall, tiro al droide, pintacaras, magia y rifa. Una auténtica feria con actividades infantiles en presencia de los troopers de Star Wars, donde la comida y la bebida no faltará. Durante la fiesta se podrán comprar papeletas a dos euros, con las que se pueden ganar premios.

Este evento se desarrolla para recaudar fondos para una buena causa. El dinero ganado de las actividades se destinará a la investigación del neuroblastoma que es un tipo de cáncer infantil incurable en muchos casos. Y es que, como bien decía el sabio Obi-Wan Kenobi, que la fuerza esté con ellos.

Star Wars

Así pues, la fiesta cuenta con la colaboración de varias organizaciones como 501st Legion, Galactic Academy, Rebel Legio, Astromech y Mandalorian Mercs. Sus voluntarios se caracterizarán como los personajes de la saga galáctica y reproducirán escenarios de las películas.