Las Mágicas Navidades de Torrejón son uno de los mejores planes en Madrid para disfrutar de esta época del año. Multitud de propuestas para niños y mayores se agrupan en el Recinto Ferial de Torrejón y a lo largo del Paseo de la Navidad más grande de Europa. Entre ellas, destaca una que llenará la Navidad de ciencia ficción: ‘Superhéroes. La Exposición’.

LOS MEJORES SUPERHÉROES DE LA GRAN PANTALLA

Eventos IDEA ha sido la promotora de esta novedosa y enorme exposición dedicada a los héroes de la gran pantalla. En ella se pueden encontrar enormes figuras, todas ellas a tamaño real, de los protagonistas de los cómics de muchos papás y mamás y de las películas y series de dibujos que siguen viendo los más pequeños. Entre los personajes que llegan desde el espacio exterior, otras galaxias y la gran pantalla se encuentran Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros muchos ¡Seguro que todos encuentran aquí a su favorito!

Además, es una oportunidad para aprender mucho más sobre estos personajes que tanto gustan, ya que todos cuentan con un fondo temático y una pantalla en la que se explica su historia y sus hazañas. Desde la entrada se entra en un mundo totalmente desconocido y fantástico como es el de los superhéroes, ya que cuenta con una sala de proyecciones sobre su universo.

Una exposición perfecta para llevar un paso más hacia la realidad la ciencia ficción y para disfrutar con la imaginación y la creatividad de los más pequeños que disfrutarán al máximo la experiencia, porque además podrán participar en taller “Pinta tu superhéroe” donde pueden crear su obra de arte y dejarla en el muro de la exposición.

No todos los días se pueden hacer fotos con sus héroes favoritos y conocerlos, algo que quedará en su memoria junto a su deseo de tener también súper poderes, un sueño que seguro que comparten con ellos muchos de sus padres.

SUPERHÉROES LA EXPOSICIÓN

Se puede visitar ‘Superhéroes, La Exposición’ en el recinto ferial de Torrejón de Ardoz. Puedes comprar tus entradas online aquí y en la taquilla física delante de su carpa.

Dónde: Recinto Ferial Torrejón de Ardoz (Avenida de los Guachis, nº30 del plano).

Cuándo: Del 23 de noviembre al 6 de enero. Días lectivos de 17:00 a 23:00 y días no lectivos de 11:30 a 00:00.

Precio: 6 euros. Puedes comprar tus entradas online aquí y en la taquilla física delante de su carpa.