El Paseo del Prado acoge este domingo 7 de mayo la tercera edición de Sustainable Sunday, la fiesta de la Sostenibilidad.

Llega a la capital por primera vez para convertirse en el nexo de unión entre la ciudadanía, empresas y administración, según ha informado el organizador del evento en un comunicado.

El escenario se sitúa entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Neptuno y será una gran fiesta de la sostenibilidad, abierta, gratuita y para toda la familia, desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.

La propuesta forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina y el equipo de la consultora Quiero.

Quienes se acerquen a disfrutar de este domingo en el que la sostenibilidad será la protagonista, tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, de disfrutar de una sesión de yoga «a lo grande», de descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda y muchas otras actividades.

La última edición celebrada en Barcelona recibió a más de 4.000 visitantes en CosmoCaixa. Para este año, la organización estima que la participación de los madrileños también será altamente positiva.

¡Buen plan para acudir con los niños!