Se acabó recorrerse las tiendas de Madrid para encontrar todo lo que buscas para tus hijos porque Thanks Mum abarca todo en un solo espacio.

Ofrece una gran variedad de artículos en decoración, mobiliario, papelería, fiesta, juguetes y moda de mamá, bebés, niños y jóvenes hasta 16 años.

La marca cuenta con dos tiendas, una en el barrio de Recoletos y la otra en el Viso.

La de la calle Lagasca es la más amplia y luminosa, con un escaparate que llama la atención y te invita a pasar. Su espacio está perfectamente distribuido en diferentes secciones para que se distinga desde el principio aquello que se busca. 

MODA Y DECORACIÓN EN THANKS MUM

En la sección de moda, trabajan con marcas originales y poco conocidas especializadas en niños como Babyzen, Swildens, Minina Loves y Kidsonroof entre otras, pudiendo encontrar vestidos, pantalones, abrigos, pijamas… todo con tejidos de calidad y pensados para la comodidad. La parte de complementos cuenta con baberos, gorros, y artículos de la rutina diaria que no pueden faltar en casa.

En el espacio de muebles y decoración tiene piezas de diseño sencillo y divertido, perfecto para la habitación de los más pequeños: almacenaje de juguetes, escritorios, lámparas, armarios, camas etc.

Además, cuentan con una amplia selección de productos para fiestas y regalos que estimulan la imaginación de los niños, despertando su creatividad dentro de su propia casa.

En Thanks Mum serán los niños los que elijan como quieren vestir, decorar su habitación o incluso qué regalar a sus amigos, ya que cuenta con todo tipo de temáticas infantiles en las que ningún niño estará exento de sentirse identificado.

A parte de sus dos tiendas físicas en Madrid, que abren sus puertas de lunes a sábado de 10:30 a 20:30h, también se puede comprar por Internet a través de su página web durante las 24 horas del día.