¡Celebremos todo lo que nos hace disfrutar de la vida! El próximo sábado 30 de septiembre se celebra por segundo año consecutivo The Day Of Life, el “Día de la Vida” en las instalaciones de Go Fit Vallehermoso (Avda. Filipinas, 7. Madrid).

El acceso al recinto es gratuito aunque para participar en las actividades será necesario adquirir una pulsera con un coste de 5 euros. Te recomendamos que la compres, porque además los fondos recaudados irán destinados al diseño de unas gafas de realidad virtual de carácter lúdico-terapéutico en tratamientos de cáncer hematológico infantil.

Actividades para todos en The Day of Life

Los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, una ludoteca, un taller de belleza que terminará con un desfile, pinta-caras y cuentacuentos.

Los mayores tendrán a su disposición un completo programa deportivo que comenzará a las 10 horas con una master class especial de yoga, seguida de una master class especial de box, una actividad completa para tonificar músculos y apta para todas las edades y condición física.

A las 12 horas se impartirá una master class especial zumba de una hora de duración y a las 13 horas la actividad de zumba, de 30 minutos, irá destinada a disfrutarla en familia.

Por la tarde, de 17:30 a 19 horas se impartirá una clase de jump con botas especiales que reducen el impacto en las articulaciones, y una master class especial Latino Party entre las 19 y las 20:30 horas.

Para hacer un alto en el camino, The Day of Life también contará con una zona gastronómica, con puestos de comida y foodtrucks que estará amenizada con pases de DJ.

Las pulseras solidarias podrán adquirirse en la clínica Instituto Fisiomédico (c/ Doctor Gómez Ulla, 20) y en el centro deportivo Go Fit Vallehermoso (Avda. de Filipinas, 7).

Por si todavía no te hemos convencido, te dejamos unas cuantas fotos de ediciones anteriores para que no puedas resistirte. ¡Por una buena causa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cuándo: de 10:00 a 24:00 horas

Dónde: Go Fit Vallehermoso. Avenida de Filipinas, 7

Precio: 5 euros (evento solidario)