The Irish Rover Kids: comida típica y actividades para niños en un ambiente diferente

the irish rover kids

The Irish Rover Kids, un pub de estilo irlandés que ofrece una amplia variedad de actividades y propuestas infantiles para que los más pequeños estén entretenidos mientras los mayores pueden disfrutar de una comida o unas copas sin preocuparse por unas horas.

El local está perfectamente ambientado como los típicos bares ingleses. Está dividido en dos plantas y dispone de una terraza perfecta para cuando acompaña el buen tiempo. Abrió sus puertas en 1995 y actualmente está posicionado como uno de los más espectaculares de Europa en temática irlandesa.

La carta tiene una amplia variedad gastronómica, eso sí, siguiendo con la temática del bar. Vas a poder disfrutar de la típica comida irlandesa como si estuvieras allí gracias a platos como tostadas, huevos fritos, bacon, baked beans, salchichas irlandesas etc. Además, para los peques cuentan con un menú infantil que no llega a los 6 euros.

Cada domingo de 15 a 16h en la biblioteca The Irish Rover Kids cuentan con talleres y actividades lúdicas llenas de diversión y aprendizaje organizadas y dirigidas por educadores y trabajadores sociales cualificados y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas.

Ya no solo para los más pequeños: si te encanta el ambiente de los pubs irlandeses este es tu futuro local favorito. Vas a poder disfrutar de deportes en pantalla gigante, celebraciones de cumpleaños, y conciertos y fiestas programados

Anímate a conocerlo este próximo jueves 31 a las 22h con la fiesta de Halloween que tienen organizada. Si te atreves a ir disfrazado vas a obtener una pulsera con la que obtendrás descuentos en las consumiciones durante toda la noche.

¡Con amigos o en familia tienes que probarlo!

Horarios:

Avenida del Brasil, 7

28020, Madrid

Teléfono: 91 597 48 11

[email protected]

 Web: https://www.theirishrover.com