Tobogán, posiblemente el restaurante más divertido de Madrid

tobogán

Hoy os presentamos Tobogán, el restaurante más divertido de Madrid en el que los niños se lo pasan en grande. 

Encontrar un restaurante en el que poder disfrutar de una velada tranquila mientras los más pequeños disfrutan jugando no siempre es fácil. Por eso, este restaurante ha intentado suplir esta carencia consiguiendo convertirse en uno de los favoritos para las familias madrileñas. Ofrece distintos ambientes: terraza de verano y terraza de invierno climatizada, parrilla a la vista de 4 metros, amplísima barra y parque infantil.

Su carta está formada por productos de alta calidad y amplia variedad de platos. Está dividida en entrantes, verduras, ensaladas, mariscos, arroces, carnes y pescados. Un servicio culinario excelente en el que se incluyen todo tipo de intolerancias alimenticias.

Un espacio exclusivo con más de 700m2 de actividades para que los niños disfruten con la supervisión de distintos monitores que también organizan diferentes actividades y juegos. Entre ellas, destacamos la zona de gymkanas con toboganes, paredes de escalada y una gran piscina de bolas.

tobogán restaurante

También cuentan con un pequeño circuito de karting, pistas de fútbol y baloncesto, zona de videos y consolas y laberinto con obstáculos. Así como una zona pensada especialmente para bebés.

Disponen de la posibilidad de una sala para realizar distintos eventos y fiestas de cumpleaños. No te pierdas el rincón perfecto para disfrutar de un divertido rato en familia en un ambiente moderno y acogedor.

TOBOGÁN RESTAURANTE

Dónde: Avenida Pablo Iglesias s/n 28922, Alcorcón.

Teléfono: 91 844 18 49

Contacto: [email protected]

Horarios:

De lunes a jueves de 10 a 00h

Viernes y sábados de 10 a 02h

Domingos de 10 a 00h

RRSS: @restaurante_tobogan