Toda la naturaleza de El Pardo en el Restaurante El Torreón

Con una situación privilegiada, en una de las colinas más altas del El Pardo, se encuentra el restaurante El Torreón a tan solo 15 minutos de la Puerta del Sol. Un lugar emblemático con más de cincuenta años de historia ideal para ir en familia acompañados con los pequeños de la casa.

El Torreón ofrece distintos ambientes para disfrutar de un clima en el que solo se respira un profundo bienestar de su entorno de encinas. Un paraje natural en el monte de El Pardo que cuenta con un mini granja en la que los niños pueden divertirse dando de comer a algunos animales como cabras, ocas, gallinas, en un entorno para cualquier época del año. Un restaurante que convierte el día en toda una experiencia única.

Cuenta con una carta variada que permite elegir entre diferentes menús de una gastronomía tradicional, en la que se puede degustar todo tipo de platos como de cuchara, entrantes, guisos, asados, pescados frescos y carnes.

El restaurante dispone también, de una zona de juegos con parque infantil para el disfrute de los pequeños, además de su espectacular terraza en la que los padres pueden vigilar a los niños mientras disfrutan de la sobremesa. Los espacios ajardinados, el parque infantil y la mini granja, hacen de El Torreón el lugar ideal para pasar un día especial en familia. Un entorno que a su vez, ofrece diferentes salones y jardines para celebrar eventos, acompañados de la experiencia y hospitalidad de su personal .

PRECIO: 15-25 €/persona (zona de tapeo)

DIRECCIÓN: Camino de Cristo del Pardo, 3, Madrid

TELÉFONO: 913 76 07 77

HORARIO: Abre todos los días