El Festival de Peppa Pig llega a Torrejón de Ardoz estas navidades, un planazo para disfrutar de los días sin cole de estas fechas con los niños. Un día con Peppa Pig es la representación de un parque temático de la prestigiosa marca Peppa Pig que desembarca estas Navidades, del 26 al 29 de diciembre, el Pabellón  de Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. 

Será un espacio dedicado a los más pequeños, sobre todo para aquellos entre 3 y 6 años en el que podrán sumergirse en el universo Peppa Pig. El espacio estará presidido por un espectacular escenario donde actuarán los principales personajes en un show de 35 minutos. Este dará paso al resto del espacio de la reconocida serie TV, del que se podrá disfrutar durante dos horas

Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros ¿No te lo quieres perder? ¡Compra tus entradas ya en este enlace!

UNA VISITA AL UNIVERSO PEPPA PIG

El espacio contará con actividades personalizadas para participar en familia o de manera individual y siempre con una temática entretenida y divertida. Entre ellos habrá exclusivos photocalls como el cohete de Emily donde podrás fotografiarte como recuerdo de esta original experiencia.

El gran dinosaurio de George, la gymkhana pirata de Peppa o la clase de Madam Gasell serán las áreas destinadas para el juego, la participación y la diversión en familia. Todos los personajes formarán parte del show y se harán fotos con los más pequeños: el pequeño George, Mamá y Papá Pig, el Abuelo y la Abuela pig, sus grandes amigos Suzy Sheep, Candy Cat, Pedro Pony, Danny Dog, Emily Elephant, el gran Mr.Potato y la querida profesora Madam Gazelle.

El show de escenario y una performance final con todos personajes completará esta fiesta donde los niños (y los papis y mamis también) podrán cantar y bailar coreografías originales durante el espectáculo y su puesta en escena.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

HORARIOS DEL EVENTO:

  • Del 26 al 29 de diciembre en sesiones de 2 horas. 
  • MAÑANA: 10:00h – 12:00h y 12:30h – 14:30h
  • TARDE: 16:00h – 18:00h y 18:30h – 20:30h
  • El show de escenario comenzará al inicio de cada sesión

ENTRADAS:

ENTRADA GENERAL: La entrada general tiene un precio de 12 euros como oferta de lanzamiento ¡Compra tus entradas ya!

No es un evento diseñado para los menores de 3 años porque no pueden participar en todas las actividades. Pagan igualmente entrada, porque sí computan como aforo legal permitido. Los carritos para bebés tendrán una zona habilitada en el pabellón porque no está permitido acceder a la pista con ellos, también existe una zona de lactancia y cambiadores.