Bajo el lema lo natural es jugar, VeoBio ofrece un catálogo de juguetes de maderas para niños y bebés.

VeoBio es una tienda online que reúne en su catálogo diversas marcas. El punto en común de sus productos es que son juguetes y materiales educativos ecológicos. Los fabricantes de los juguetes tienen en cuenta el impacto medio ambiental al planeta. Además, eligen únicamente juguetes de calidad desarrollados con materiales naturales, sostenibles, reciclables y biodegradables, según indica la empresa.

Materiales de Grimmswoodentoys

Así pues, VeoBio se trata de un espacio comercial en el que aúnan multitud de juguetes para niños y bebés. Artículos que fomentarán su creatividad e imaginación. Y es que con el avance de la sociedad y las tecnologías, los niños cada vez están más desconectados de la naturaleza.

La empresa pretende acercar un entorno más natural a los pequeños de la casa mediante el juego con productos de madera. Objetos de formas, texturas, tamaños, colores y funciones diferentes. Los envíos cuestan 2,90 euros y son gratuitos a partir de una compra de 50 euros.

CATÁLOGO VARIADO Y ORDENADO

VeoBio cuenta con un catálogo muy grande y diverso. Por ello, a la hora de querer comprar algún producto puede surgir de cuál sería el mejor para el niño. El negocio había pensado en ello y sus productos han sido seleccionados y ordenados en diferentes categorías.

En primer lugar, está la categoría ‘Jugar a’. Esta divide los productos en función de qué tipo de producto busques: bebés primeros descubrimientos, coches, ciencia, material escolar, libros y cuentos infantiles, y mucho más.

Asimismo, han desarrollado una segunda categoría que es muy interesante, ‘Aspectos pedagógicos’. En este apartado, se divide los juguetes y productos según el tipo de desarrollo pedagógico que desees que el niño trabaje: memoria y atención, motricidad gruesas, afectividad, coordinación ojo-mano y respeto de normas y turnos, entre otros.

Por otro lado, las edades del pequeño también es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar un juguete. Así pues, VeoBio cuenta, asimismo, con un apartado dividido en edades, desde los 0-7 meses hasta más de 7 años.

Noria de madera (Petit Collage)

Por otro lado, cuentan con una terapeuta ocupacional y psicomotricista educativa, Ana. Con ello ofrecen asesoramiento personalizado según las necesidades de cada niño y ofrecerle el material más adecuado.