Taxi a Manhattan, ubicado en la madrileña zona de Nuevos Ministerios, un restaurante en el que el sentido de la vista comparte protagonismo con el gusto, una propuesta de restauración original y vanguardista, perfecta para una comida o cena acompañada de niños.

En Taxi a Manhattan te sentirás como si estuvieras en una calle de SoHo neoyorkino, un espacio amplio con mucho encanto ideal para un encuentro con estilo y diferente.  Un ambiente en el disfrutar de música en directo y sorpresas que te harán sentir la oportunidad de vivir en Manhattan por un día, sin moverte de Madrid.

Su decoración de inspiración neoyorkina no pasará desapercibida a los ojos de los pequeños, que quedarán atraídos por sus llamativos colores, letras fluorescentes y el peculiar uniforme de los camareros con tirantes de colores de los taxis de Nueva York. Dispone de un menú variado abierto a gustos diferentes en los que destacan platos como las croquetas de modalidades variadas, quesadillas, tacos mexicanos, alitas de pollo, hamburguesas o pastas, entre otros platos, y una deliciosa carta de dulces irresistibles a los paladares de los niños. Además, incluye en su carta un menú de día de tres primeros platos y tres segundos que varían según el día con un precio de 12 euros, de acuerdo a la calidad de su menú.

Taxi a Manhattan dispone de diferentes ambientes para elegir entre su ático con vistas, terraza a pie de calle, mesas altas más informales para disfrutar de un picoteo y su acogedor interior, un restaurante al que acudir  para una agradable cita familiar en cualquier época del año.

Localización: Calle de la Basílica, 17. Madrid

Contacto: 918334034

Precio medio: 20-30 euros